Para evitar la adulteración de documentos y así garantizar que los estudiantes paguen lo que les corresponde, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid advirtió que vigilará más el asunto.
En Noticias Telemedellín Radio, el nuevo rector del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, Libardo Álvarez Lopera, advirtió que para 2018 y en adelante habrá mayor rigurosidad con la documentación de los estudiantes. La idea es evitar irregularidades para pagar menos de lo que deben en las matrículas.
El principal reto de la nueva administración es reducir el déficit de más de 8 mil millones de pesos que tiene la institución.
Una de las apuestas del Politécnico Jaime Isaza Cadavid es la innovación, en ese sentido, la institución podría ser el detonante para el arranque de la universidad virtual que ha promovido el Gobernador, Luis Pérez.
El nuevo rector también anunció que busca alianzas con el municipio de Medellín para intentar reducir tributación a cambio de becas.
"La Acreditación debe llevar implícita la transformación Institucional", dice el nuevo rector, Libardo Álvarez Lopera, en su primer encuentro con los funcionarios y docentes del @PolitecnicoJIC pic.twitter.com/dYGQGQQXhU
— Politécnico JIC (@PolitecnicoJIC) 11 de diciembre de 2017