El Politécnico Jaime Isaza Cadavid desmintió los rumores sobre la cancelación de los contratos a los más de 1.300 docentes de cátedra que trabajan en la institución. Si bien el primer semestre del 2020 fue cancelado, por ahora, los contratos de los docentes y de las personas vinculadas están temporalmente congelados.
Luego de la suspensión de las clases presenciales en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid como consecuencia de la alerta sanitaria en el mundo generada por la rápida propagación del coronavirus, el temor de los más de 1.000 docentes de cátedra por la posible cancelación de sus contratos se hizo más latente tras conocerse esta circular de la institución.
No obstante y ante las dudas que ha generado esa comunicación, el rector del Politécnico Jaime Isaza Cadavid se pronunció frente a la incertidumbre de los docentes.
Actualmente y durante la contingencia, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid ha capacitado a cerca de 250 docentes en el uso de tecnologías y ha atendido más de 600 solicitudes de apertura de aulas virtuales.