En un hospital permanecen los dos policías que resultaron heridos en el cruce de disparos con dos hombres armados en Manrique. Uno de los supuestos sicarios murió y el otro fue capturado.
En la Policlínica del hospital San Vicente Fundación permanecen los dos policías que protagonizaron esta balacera con dos hombres armados que se trasladaban en una moto, y que se resistieron a una requisa en en el barrio Manrique, comuna 3 de Medellín.
Uno de los supuestos sicarios murió en el intercambio de disparos, mientras que un patrullero recibió un disparo en su glúteoy un subintendente recibió, como quedó en este video, un impacto de revólver en su rostro que requirió cirugía en las últimas horas.
El cómplice fue judicializado gracias a que, como quedó en este video, la comunidad lo interceptó cuando intenta fugarse. Los vecinos de la zona vivieron momentos de pánico en medio de la balacera.
El capturado es un joven de 19 años que será presentado ante un juez de control de garantías para que responda por este ataque contra la Policía.
Policías heridos en cruce de disparos en Manrique permanecen en un hospital
Visite además: