Después de tres meses, Atlético Nacional e Independiente Medellín se vuelven a encontrar en el estadio Atanasio Girardot, donde más de mil policías son desplegados para garantizar la seguridad de los hinchas en el interior del escenario deportivo y sus alrededores.
Para garantizar la seguridad de los cerca de 42.000 espectadores que ingresarán hoy al estadio Atanasio Girardot, la Policía Metropolitana ha dispuesto de tres dispositivos alrededor del escenario deportivo.
"Además de tener un dispositivo fuerte en el estadio, tenemos cerca de 1.100 policías que van a estar apostados en tres anillos de seguridad, pero también un servicio fuerte allá afuera", manifestó Brigadier general Javier Josué Martín Gámez, Comandante Policía Metropolitana.
Más de mil policías garantizarán la seguridad en el clásico antioqueño
También habrá un control especial en las puertas del estadio, donde no está permitido el ingreso de hinchas bajo el efecto del alcohol o de sustancias psicoactivas y, mucho menos, el ingreso de cualquier tipo de armas.
Lea también: Este domingo se jugará un clásico antioqueño de respeto y tolerancia
Lo más importante es que el de hoy sea un clásico en paz, como los anteriores.
No olvide que aunque el estadio es un escenario al aire libre se deben conservar todas las medidas de bioseguridad, tales como el uso del tapabocas.