El comandante de la Policía del Valle de Aburrá, general Óscar Lamprea, habló sobre la investigación que abrió la Procuraduría a ocho uniformados, por un posible mal procedimiento, en el caso de las menores encontradas con un extranjero en un apartahotel de El Poblado, comuna 14 de Medellín.
Según señaló el comandante, la Policía entregará todos los soportes que necesite la Procuraduría para darle claridad al procedimiento realizado al interior de la casa hotel Gotham, donde fue encontrado el extranjero, Timothy Alan Livingston, con dos menores de edad. Al parecer, investigan un presunto mal procedimiento por parte de los ocho uniformados.
Además Lamprea señaló que los uniformados continúan activos y que están prestos a suministrar la información necesaria para esclarecer lo sucedido y por qué no pusieron al extranjero a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
El extranjero abandonó la ciudad al siguiente día y regresó a Estados Unidos, mientras que las autoridades emitieron circular azul contra este hombre para conocer datos y detalles sobre su lugar de residencia y de trabajo.
Visite además: