Continúan los reconocimientos a los tres policías que arriesgaron su vida, e incluso salieron en pijama, para salvar a sus compañeros de un ataque en Remedios. Una de ellas es la patrullera Valentina Meza, que apenas tiene dos meses en la institución.
Hoy es realidad ese sueño para la valiente patrullera Valentina Meza, de 20 años, quien salió en pijama y chanclas junto a otra compañera a resguardar a sus compañeros heridos en una ataque con granada en Remedios.
La patrullera estaba de descanso cuando sintió la explosión. Como una heroína, no dudó un segundo en arriesgar su propia vida para hacer cumplir su juramento proclamado apenas dos meses atrás: proteger a los colombianos.
La patrullera meza nació en el departamento del Magdalena donde se formó en una escuela policial Wayúu en La Guajira, su compromiso de proteger y servir está intacto a pesar del momento complejo en el país por el plan pistola del Clan del Golfo.
Tanto la patrullera meza como sus otros dos compañeros han sido condecorados y reconocidos por su valentía tanto por la gobernación de Antioquia como por la misma Policía Nacional.
Visite además: