Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Policía rescató a un israelí que había sido secuestrado en El Poblado

Policía rescató a un israelí que había sido secuestrado en El Poblado

Foto: Policía Metropolitana Valle de Aburrá 

Cuando era trasladado en la maleta del vehículo, sobre la Avenida Regional, en jurisdicción de Sabaneta, la Policía rescató a un ciudadano extranjero, secuestrado momentos antes en el sector de El Poblado, suroriente de Medellín.

Al ver sus movimientos sospechosos, efectivos de la Policía Metropolitana le dieron la orden de parar a este Chevrolet Sail, rojo, de placas MVV 574. De inmediato, sus ocupantes trataron de huir con tal suerte que chocaron el vehículo y, para sorpresa de los policías, un hombre salió del maletero.

Israelí

Se trataba de un ciudadano israelí, de 36 años, quién estaba en la ciudad desde hace unos días.

“Nos manifiesta que estaba de vacaciones en la ciudad de Medellín, que había conocido a alguien a través de la aplicación Tinder, una persona de sexo femenino, que se habían entrevistado el día anterior y que habían salido. Posteriormente que terminan su actividad en un restaurante de la ciudad, esta mujer llama, aparentemente, un vehículo por un aplicativo y a lo que suben al vehículo, él es objeto de secuestro, golpeado por parte de estas personas”
- Afirmó el Coronel José Miranda, Subcomandante de la Policía Metropolitana 

Las autoridades de Sabaneta mencionaron que este sector es neurálgico para la seguridad del municipio, pues en el mismo punto ya se habían incautado 500 kilos de marihuana, en otro operativo, hace algunos días.

Lo tenemos directamente priorizado porque sabemos que es la puerta de entrada al suroeste de Antioquia y es uno de los lugares donde cualquier situación que pase en nuestro municipio, los bandidos son los que utilizan para darse a la fuga por ser una vía rápida”
- Agregó el secretario de seguridad de Sabaneta, Mariano Atehortua. 

También le puede interesar: ¡Qué orgullo! Medellín, entre los 50 mejores lugares del mundo para visitar, según Time

 

A las 3 personas detenidas les encontraron 2 armas traumáticas, y se logró evidenciar que el vehículo en que se transportaban, tenía placas falsas, además de que ya estaba vinculado a otras investigaciones por antecedentes de hurto a personas.

El ciudadano israelí que estuvo secuestrado por un periodo de 4 horas, por ahora se recupera en el Hospital Manuel Uribe Ángel.

Policía rescató a un israelí que había sido secuestrado en El Poblado