La Policía recuperó 10 vehículos de alta y media gama que habían sido hurtados en la ciudad de Bogotá y que se encontraban en Medellín. Estos vehículos pretendían ser comercializados.
Gracias a un reporte ciudadano, donde informaron que en un establecimiento comercial de la comuna 14, El Poblado, estaban guardando unos vehículos al parecer hurtados, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía llegaron hasta un comercio donde recuperaron 10 vehículos de alta y media gama que figuraban hurtados mediante estafa.
Según la investigación,"los vehículos fueron entregados por las víctimas en consignación a un concesionario de Bogotá, recibiendo un pago inicial de 1 millón de pesos y quienes quedaban a la espera de que el vehículo fuera vendido para recibir el resto del dinero acordado, luego se enteraron de que el negocio fue cerrado y no les fue pagada la deuda".
La policía recuperó 10 vehículos de alta y media gama que habían sido hurtados en la ciudad de Bogotá y que se encontraban en Medellín. Estos vehículos pretendían ser comercializados. Detalles a las 12:45 m. en #NoticiasTelemedellín pic.twitter.com/l2tG3wxyec
— Telemedellín (@Telemedellin) April 25, 2024
Visite además: