La Policía del Atlántico puso en marcha su campaña "Por una Navidad feliz a nuestros amigos de cuatro patas", para alimentar a cientos de perritos sin hogar.
La actividad se llevó a cabo en el municipio de Baranoa, en donde la comunidad se sumó para alimentar a más de 100 caninos en estado de abandono o en situación de calle. Según indicó la policía, es común observar perros desnutridos deambulando en las calles de esta zona. Perritos
La Seccional de Carabineros y Protección Ambiental fue la encargada de entregar el banquete navideño a los caninos, que incluía caldo de pollo, carne, medencias y huesos. También les ofrecieron cocretas, alimento concentrado y agua.
El coronel John Harvey Peña Riveros, menciona que este tipo de eventos es posible gracias al apoyo de la comunidad y su único fin es beneficiar a los cientos de animales que se encuentran sin hogar y en estado de vulnerabilidad.
Además, hace una invitación para que las personas respeten la vida de estos seres sintientes y a no utilizar pólvora en esta época, ya que afecta en todos los aspectos a la naturaleza.
Ver esta publicación en Instagram