Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Policía Metropolitana investiga ataques y robos a taxistas

Policía Metropolitana investiga ataques y robos a taxistas

En las últimas horas algunos taxistas han resultado afectados en hechos de orden público. El primer caso se registró en Barbosa donde un taxista fue asesinado para hurtarle su vehículo y en el barrio el Popular de Medellín otro taxista fue herido cuando hombres armados acabaron con la vida de su pasajero; las autoridades adelantan las investigaciones.

El primer caso se registró en el municipio de Barbosa, donde dos adultos y un menor de edad asesinaron a un taxista para poder hurtarle su vehículo. Los responsables fueron capturados y el menor aprehendido en Santa Rosa de Osos

Por otro lado, en el barrio Popular de Medellín un taxista resultó lesionado luego de que su pasajero, quien presentaba antecedentes, fuera asesinado por hombres armados.

Para reducir este tipo de incidentes la Policía Metropolitana creó redes de apoyo con el gremio de taxistas, algunas vías WhatsApp, en donde los conductores pueden denunciar cualquier irregularidad.

Actualmente las autoridades registran el hurto de 12 vehículos tipo taxi, 6 ya fueron recuperados y 5 han sido inmovilizados por la comisión de delitos con ellos.

Más Leído

Más Reciente