Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Policía Metropolitana inició un plan especial en la Comuna 13 de Medellín

Policía Metropolitana inició un plan especial en la Comuna 13 de Medellín

Tres planes estratégicos diseñó la Policía Metropolitana para intervenir la Comuna 13 de Medellín. En la zona fueron focalizados 10 puntos.

Un plan de prevención que contempla la presencia día y noche, con puestos fijos y un trabajo especial de investigación criminal, son las estrategias anunciadas por la Policía Metropolitana para contrarrestar la racha de violencia en la Comuna 13 de Medellín, a esto se le suman los nuevos grupos de Policía que llegaron  al sector.

A la fecha hay identificadas tres bandas delincuenciales que se estarían disputando el control territorial, una es "La Agonía", la segunda es "El Coco" y la tercera conocida como "Peñitas", que estaría al servicio de "El Coco". Hasta el momento hay identificadas algunas personas que habrían participado en los recientes homicidios.

Los procesos de investigación e identificación de los integrantes de las bandas  delincuenciales continúan, en los próximos días podría darse a conocer el nuevo cartel de los más buscados de dichas estructuras.