Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Policía Metropolitana entregó ayudas a dos familias de la comuna 13

Jerónimo tiene 12 años y una enfermedad le impide caminar. Su mamá debe cargarlo todo el tiempo y el dolor de espalda a veces pasa factura.  El necesitaba una silla de ruedas que estuviera dotada para su comodidad y hoy como por arte de magia llegaron los héroes vestidos de verde oliva y le hicieron el sueño realidad a su mamá. Ahora Jerónimo podrá estar más cómodo en su casa. 

Con serenata incluida de otra de las beneficiarias de los actos de solidaridad de la Policía dejamos a Jerónimo y su familia en el barrio El Salado de la comuna 13 y llegamos hasta otro punto de San Javier, ahora Doña Virgina conocida en la zona del barrio Independencia como la enfermera y que por años aliviar  los dolores de otros. Ya siente el peso de la vida a cuestas, pero recibe a la Policía con sonrisas porque desde hoy podrá mejorar su movilidad gracias a la entrega de este caminador.

Con estas ya son 4 las sillas entregadas  este año en la comuna San Javier por parte de la Policía Nacional a través de la campaña. “Rueda por un corazón”. 

Estas dos familias ahora tendrán una mejor calidad de vida y como ellos hay muchas personas que esperan por ayuda pero la Policía no puede sola, por eso es importante la unión de la empresa privada para ayudar a cumplir los sueños de aquellos que por azares del destino no tienen buenas condiciones de vida