Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Policía reiteró su malestar por constante reincidencia de delincuentes

Policía reiteró su malestar por constante reincidencia de delincuentes

La Policía reiteró su malestar por la constante reincidencia de los delincuentes que estuvieron encarcelados. El caso más reciente es el de alias Diego Almuerzo, cabecilla de “La Agonía”.

Casos como el de alias Diego Almuerzo, quien ya ha sido recapturado en cuatro ocasiones, dan cuenta de la reincidencia en los delitos en más del 60 % de los integrantes de bandas delincuenciales en Medellín.

Las autoridades también reiteraron que hay fallas en los procesos de judicialización, pues en muchas ocasiones a los reincidentes solo se le imputan parte de los delitos de los cuales serían responsables.

En el caso la instrumentalización de menores de edad para la comisión de delitos, tanto alias Diego Almuerzo como los demás reincidentes, estarían detrás de las conductas de estos adolescente, motivo por el cual también deberán ser condenados.

Actualmente las autoridades entregan una recompensa de 50 millones por los cabecillas y 30 por los coordinadores de bandas criminales más buscados en Medellín.

Más Leído

Más Reciente