En la noche del pasado viernes, 8 de diciembre, la Policía Metropolitana de Cali hizo un macabro hallazgo dentro de un taller, encontraron el cuerpo de una adolescente de 14 años. Según los primeros informes, la menor fue descuartizada y los restos fueron escondidos dentro de una caneca.
El brigadier general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, dio detalles de este aterrador hallazgo que ha dejado a la comunidad consternada, asegura que la menor fue engañada para entrar a este taller.
“La Policía Metropolitana de Cali se solidariza con la familia de una menor de edad. Según las investigaciones, ayer sobre las 8 de la noche esta menor de edad fue a un negocio a comprar mercado y al regresar a su casa fue ingresada a este taller mediante engaños”, señaló el brigadier general Daniel Gualdrón.
Asimismo el uniformado informó que el dueño del taller fue quien llamó a la Policía para informar lo que había sucedido.
“Vimos unos trazos de sangre que nos condujeron a buscar en unas canecas y una maleta que estaban debajo de una escalera, allí estaban los restos de la menor”, dijo el comandante.
Por último, comentó que ya tienen identificado al presunto responsable de este crimen, además están ofreciendo una recompensa de 100 millones de pesos para quien de información que permita la captura de este sujeto.
Policía halló cadáver de menor de edad dentro de un taller en Cali
🚨Desde @AlcaldiaDeCali ofrecemos hasta $100 millones de recompensa por información que permita identificar, judicializar y capturar al responsable del homicidio de una menor de 14 años en📍San Judas Tadeo.
Condenamos enérgicamente estos actos. ⤵️ pic.twitter.com/MSP038NSbu
— Seguridad y Justicia (@SeguridadCali) December 9, 2023