Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Policía Metropolitana continúa dando golpes contra estructuras delincuenciales

La Policía Metropolitana reportó en las últimas horas dos nuevos golpes contra estructuras delincuenciales en Bello y Medellín, y un caso de intolerancia que deja un hombre muerto en el barrio Olaya Herrera.

El primero de los procedimientos ocurrió en un sector de Niquía en Bello, donde la Policía capturó a un hombre de 18 años y  a un adolescente de 17 años, ambos presuntamente pertenecientes a la banda delincuencial "Pachely", cuando caminaban por vía pública con un fusil con silenciador camuflado en un estuche de guitarra.

Según las autoridades en los últimos dos meses han logrado capturar a 386 personas, presuntos delincuentes, en esa zona del norte del Valle de Aburrá.

En un segundo operativo las autoridades capturaron en zona urbana de San Cristóbal, a cuatro presuntos integrantes del combo delincuencial “Los del Llano”, quienes serían los encargados del cobro de extorsiones y venta de alucinógenos en ese sector de la ciudad, acciones que les dejaban una ganancia de 624 millones anuales.

Por último la Policía anunció que investiga un caso de intolerancia en el barrio Olaya Herrera donde un hombre asesinó con arma blanca a su propio hermano en el barrio Blanquizal, occidente de la capital antioqueña, y aunque el individuo intentó huir, fue aprehendido por el cuadrante del sector.