Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Policía y Ejército garantizan plan retorno del 1 de mayo

Policía y Ejército garantizan plan retorno del 1 de mayo

Para este 01 de mayo, se espera que se movilicen por los 6 ejes viales del departamento más de 193.000 vehículos que comienzan retornar paulatinamente a la capital antioqueña, para ello se ha desplegado una gran dispositivo de seguridad de Policía y Ejército Nacional quienes hacen presencia con todas sus especialidades.

Te puede interesar: [Video] Fuerte accidente deja dos muertos y dos heridos en el oriente antioqueño

Para el caso de Medellín, el Batallón de Policía Militar N°4 ha dispuesto de más de 270 soldados quienes estarán ubicados en zonas estratégicas como el Túnel de Oriente, Túnel de Occidente, el Corregimiento de Santa Elena, el Peaje de Amagá, el Peaje de Zamora y el Pueblito Paisa.

Así mismo, la Dirección de Tránsito y Transportes seccional Antioquia, dispuso de más de 173 policías que estarán ubicados en diferentes zonas del departamento, la mayoría hoy en los reversibles que se disponen para agilizar el ingreso y salida de la ciudad.

"En el sector del Túnel de Oriente se tiene previsto hacer el reversible a las 5:00 de la tarde y este se extenderá hasta las 8:00 de la noche, así mismo, en el sector de Camilo C el reversible comienza a las 3:00 de la tarde y finaliza a las 6:00 de la tarde" expresó el Subcomandante Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, Mayor Javier Hernando Bello Rodríguez.

Te puede interesar: Listas las medidas para la movilizaciones del 1 de mayo

Por último, tanto Policía como Ejército entregan recomendaciones a los viajeros para evitar accidentes en las vías, así mismo, realizan inspecciones a los vehículos con la finalidad de que cumplan con toda la normativa de tránsito.