Más de 1.300 efectivos de la Policía del Valle de Aburrá tendrán bajo su responsabilidad garantizar la seguridad este domingo, durante la celebración del Día de las Madres. El propósito para las autoridades es que en esta fecha no se desaten hechos violentos, como lamentablemente ha ocurrido en años anteriores.
“El objetivo principal de este operativo es garantizar la tranquilidad, la convivencia y la protección de todos los ciudadanos durante este fin de semana, en el que tradicionalmente se incrementa la actividad social y comercial de todos los municipios”, indicó el general William Castaño, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.
Y es que horas antes a esta gran celebración, con patrullas motorizadas, la Policía empezó a desplegar capacidades, instalando puestos de control y efectuando registro a personas y establecimientos comerciales.
"Este servicio contará con el apoyo de todas las especialidades policiales, y se materializará en actividades como puestos de control, vigilancias a establecimientos abiertos al público, acompañamiento en vías, registro a personas y presencia activa en lugares de alta afluencia, como centros comerciales", agregó el general Castaño.
Para que el Día de las Madres se convierta en una celebración que en verdad elogie el papel de las mamás, las autoridades invitan a la ciudadanía a disfrutar de esta fiesta en paz y sana convivencia.
Visite además: