Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Policía de Cali desmiente video viral de robo en tienda deportiva

Policía de Cali desmiente video viral de robo en tienda deportiva

En redes sociales se volvió viral un video de dos delincuentes en Cali que aparentemente se encontraban robando una tienda deportiva, sin embargo, los dos jóvenes no contaban con el hecho de que dueño de la tienda haría una jugada maestra.

Supuestamente, el caso se habría presentado en una tienda deportiva, al parecer, los dos jóvenes apuntaban con arma blanca al administrador del almacén, cuando en un momento, mientras registraban el lugar, uno de los hombres le pide al administrador que permanezca sentado mientras se desplazan hacia la parte de atrás, sin embargo, el administrador corre hacia la puerta del negocio y la cierra rápidamente, dejando a los dos delincuentes sin escapatoria.

Lea además: [Video] Así ocurrió tiroteo entre policías y delincuentes en Laureles

A pesar de los constantes intentos de los dos delincuentes por salir del lugar, no les fue posible escapar.

Después de mucho tiempo y de insistir abrir la puerta en repetidas ocasiones, la Policía llegó junto al administrador de la tienda y sometió a los delincuentes.

Todo apuntaba a que se debía a un curioso hecho de robo en la sucursal del cielo, sin embargo, el coronel Carlos Oviedo de la Policía Metropolitana de Cali desmintió lo sucedido.

“Logramos establecer que se trata de un video donde se realiza una actuación con el fin de generar entretenimiento de manera irresponsable. Invitamos a los creadores de contenido y a la ciudadanía en general a tomar conciencia y evitar crear este tipo de material audiovisual que genera zozobra y temor en la ciudad, al igual que desgaste institucional” manifestó el coronel.

La Policía Metropolitana de Cali hizo un llamado a la concientización de este tipo de contenidos de entretenimiento que ralentizan los procesos institucionales, recalcando que esto solo genera desgaste institucional, pues las autoridades se movilizaron y rastrearon el hecho solo para encontrar que era un montaje para redes sociales.

Le podría interesar: [Video] Delincuentes cogieron a bala una casa, y mientras huían les estalló una granada

Policía de Cali desmiente video viral de robo en tienda deportiva