En extrañas circunstancias, un policía mató con un cuchillo a cuatro compañeros e hirió otro en la Prefectura de Policía de París.
El agresor tuvo que ser abatido por otro policía. Los hechos se registraron este jueves 3 de octubre, en el que un funcionario de la policía francesa, ejecuta un ataque en contra de sus compañeros con un cuchillo y dejó un saldo de víctimas en el que murieron cuatro funcionarios de la policía y un herido.
Según el fiscal Rémy Heitz, esta persona llevaba dos décadas prestando servicio policial y no tenía sospechas sobre malas conductas, también, anunció que se adelantan las investigaciones por "homicidio voluntario sobre persona depositaria de autoridad pública” y por “tentativa de homicidio sobre persona depositaria de la autoridad pública”.
Por ahora no se saben las causas exactas de lo que pudo ocasionar esta reacción en el funcionario, a pesar de ello, en una entrevista para la emisora Franceinfo, un colega del agresor llamado Christophe Crépin declaró que " el homicida tenía una fuerte disputa con una de las víctimas, quien era su jefa de servicio", sin embargo, ninguna de estas hipótesis han sido confirmadas por parte de las autoridades.