Un patrullero de la Policía arriesgó su vida, una para capturar a dos supuestos ladrones, de una patineta en el centro de Medellín.
Como en las mejores maniobras y persecuciones de las películas del legendario Jackie Chan, un patrullero arriesgó su vida para capturar a un par de ladrones.
La cinematográfica acción policiaca comenzó con la persecución a dos hombres que minutos antes se habían robado una patineta eléctrica en la Villa de Aburrá. La patrulla siguió el vehículo en el que se movilizaban por la avenida ferrocarril.
Los uniformados los alcanzan, pero intentan huir. En ese momento, fue donde el intrépido patrullero Freiner Ayala sube a través de la ventanilla del conductor en una arriesgada maniobra. Los ladrones invaden el carril del Metroplús y atropella un peatón en la fuga.
El uniformado se va colgado del vehículo desde la estación Cisneros hasta casi 300 metros más adelante, donde logra apagar el automotor en el sector de San Benito. Los supuestos delincuentes abren las puertas para huir, pero fueron detenidos por la redada policial.
El ciudadano que fue atropellado fue atendido por paramédicos. Se encuentra fuera de peligro, mientras que el patrullero, héroe de la jornada, resultó ileso.
Visite además: