Polémica ha generado la reciente fiesta con música a alto volumen en el Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado. Algo que para muchos fue considerado como irrespetuoso con los pacientes
Inconformes se encuentran algunos usuarios del Hospital por la fiesta de fin de año para sus empleados que se realizó en el quinto piso de los parqueaderos del centro médico y que por varias horas interrumpió la tranquilidad de los pacientes.
Videos ciudadanos evidenciaron el alto volumen de la música de esta celebración que empezó a las 3 de la tarde y se extendió hasta la noche.
Frente a las quejas, las directivas del hospital por medio de un comunicado expresaron que el evento se trató de un reconocimiento a sus funcionarios y desmintieron que hayan ocasionado molestias.
“El Hospital monitoreó que no se perturbara la tranquilidad de los pacientes hospitalizados y que no interfiriera con el correcto funcionamiento de los diferentes servicios”, precisa el comunicado del Hospital Manuel Uribe Ángel.
Los familiares de usuarios hospitalizados piden que este tipo de eventos que calificaron de irrespetuosos no se repitan dentro de las instalaciones de la clínica.