El centrocampista Paul Pogba, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, se pierde el Mundial de Catar por una lesión en el muslo a menos de un mes para el pitazo inicial del certamen mundialista. Así lo dio a conocer su representante Rafaela Pimenta.
El francés, no ha podido disputar esta temporada con normalidad por un problema de rodilla que traía desde antes de llegar a la Juventus, en un nuevo comunicado la Vecchia Signora expresó lo siguiente:
“Paul Pogba, a la luz de los recientes exámenes radiológicos realizados en Medical y la consulta realizada en Pittsburgh por el Prof. Volker Musahl para la evaluación de la rodilla, necesita continuar con su programa de rehabilitación.”
Le condizioni di Mckennie e Pogba ⤵️
— JuventusFC (@juventusfc) October 31, 2022
Pogba, se suma a N'Golo Kanté que no estarán en la máxima competencia del fútbol, quien no podrá estar por problemas físicos. Youssouf Fofana, puede ser el reemplazo de Pogba.
A 20 días del inicio del mundial, es crucial para los jugadores que quieren llegar a la cita orbital, muchos se pueden perder la competencia por una lesión como le ha pasado a varios hasta la fecha.