Con baja participación e intentos de bloqueos de vías terminó la movilización de un grupo de taxistas por las calles de Medellín. Según la Secretaría de Movilidad, unos 220 taxistas participaron de la jornada de protesta.
Aunque la movilización inició en 4 zonas diferentes de Medellín y no llegó el número de taxistas esperado, el grupo de por lo menos 220 conductores se encontró en La Aguacatala y desde allí recorrieron la Av. Las Vegas hasta llegar a La Alpujarra.
Algunos taxistas insistieron que la informalidad y la ilegalidad están golpeando la economía familiar, mientras otros están convencidos que no salieron a protestar porque primero deben mejorar la calidad en la prestación del servicio.
La Secretaría de Movilidad de Medellín añadió que la jornada transcurrió en calma y aunque detectaron algunas escaramuzas e intentos de bloqueos de vías, la movilización terminó con una marcha por el sector de La Alpujarra.
Iglesias anunció que se instalarán 16 nuevos acopios para taxis y que estos vehículos pueden transitar por los carriles solo bus para recoger y dejar pasajeros.