22 septiembre, 2025 Antioquia

Formulan pliego de cargos contra exgerente del Hospital Atrato Medio en Vigía del Fuerte

Noticia por: Noticias Telemedellín
newspaper Noticias Formulan pliego de cargos contra exgerente del Hospital Atrato Medio en Vigía del Fuerte
Foto: captura de video

La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra la exgerente del Hospital Atrato Medio, en el municipio de Vigía del Fuerte.

Según el ente de control, la exgerente Hillary Reales habría nombrado como auxiliar de un centro de salud de uno de los corregimientos del municipio a un familiar del alcalde de la localidad, quien también era el presidente de la junta directiva del hospital y nominador de la exgerente.

Para el Ministerio Público, la funcionaria habría quebrantado principios de moralidad, transparencia, lealtad y honradez, al pasar por alto la prohibición de designar funcionarios con este tipo de incompatibilidad en cargos de entidades descentralizadas.

De manera provisional calificó la presunta conducta como falta disciplinaria gravísima, cometida a título de dolo.

Formulan pliego de cargos contra exgerente del Hospital Atrato Medio en Vigía del Fuerte

Para más información, siga aquí el canal de WhatsApp de Noticias Telemedellín.

Visite además

Inició paro camionero por decreto que restringe el paso de estos vehículos en la noche

Capturan a docente de 66 años señalado de abuso sexual de estudiantes

Así es el programa para evitar que pequeños negocios se metan en 'pagadiarios'