Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Este viernes Cultura Parque se realizará en Plaza Botero

Este viernes Cultura Parque se realizará en Plaza Botero

Foto: Alcaldía de Medellín

Gracias a la estrategia para reforzar la seguridad en Plaza de Botero, centro de Medellín, este viernes 24 de febrero se realizará en ese lugar una nueva edición de Cultura Parque, evento de la Secretaría de Cultura Ciudadana que contará con programación para toda la familia.

Desde las nueve de la mañana, Plaza Botero tendrá una programación en la que se incluye una oferta comercial, talleres de pintura y la presentación de diferentes artistas musicales y bailarines, estrategia con la que se busca fortalecer la apropiación ciudadana por este importante espacio de Medellín.

Plaza Botero

Todos los días tenemos oferta de la Administración Distrital, oferta con Secretaría de Salud, con Infraestructura, Cultura Ciudadana, con servicios públicos para el tema de luminarias, Inclusión Social, Participación, entre otras. Además de recorridos guiados acá en el sector para que vengan y disfruten, y vivan siempre nuestra Plaza Botero, explicó Edimer Graciano, gerente del Centro de Medellín.

El evento será realizado en conjunto por Buen Comienzo, el Museo de Antioquia, la Gerencia del Centro y diferentes colectivos artísticos de la ciudad. La invitación es para que toda la familia disfrute de nuevo del icónico lugar.

Desde las 9 de la mañana  hasta las 5 de la tarde tendremos una programación para niños y público familiar, con juegos, artistas callejeros y muchísimas atracciones más. Los esperamos. Es la invitación que hizo el subsecretario de Arte y Cultura de Medellín.

 

También le puede interesar: Exposición 'Labores': un encuentro con los oficios 

 

Plaza Botero

Con este tipo de actividades, la Administración Distrital pretende reforzar la seguridad y la apropiación ciudadana de la Plaza Botero.

Este viernes Cultura Parque se realizará en Plaza Botero