Las calles del barrio La Gabriela en el municipio de Bello amanecieron con un semblante tenue, los vecinos tristes y con un aspecto de dolor, Aún no les cabe en la cabeza como una niña de sólo 2 años y 3 meses de edad cayó del piso 24, de la torre de 2, de este conjunto residencial.
El incidente se registró cerca de las 4 p.m., cuando aseguran los vecinos, escucharon un grito y luego la triste escena.
Cada torre de esta Unidad residencial cuenta con 30 pisos, pocos tienen medidas de seguridad para evitar este tipo de tragedias, por los organismos de emergencia recomiendan.
Autoridades avanzan en las investigaciones para determinar si se trató de un descuido.
Los vecinos realizaron un plantón, durante la noche del sábado 9 de marzo, para rendir homenaje a la pequeña que perdió la vida, tras la fatal caída.
Visite además: