Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Medellín se une a cadena oración por la salud de Miguel Uribe Turbay

Medellín se une a cadena oración por la salud de Miguel Uribe Turbay

En Medellín, así como en las principales ciudades del país, desde el Centro Democrático se ha convocado a unirse en cadena de oración por la salud del candidato presidencial Miguel Uribe Turbay.

Vea también: Estas fueron las palabras de Miguel Uribe Turbay antes de ser víctima de un ataque a tiros

“No podemos repetir los hechos pasados de diferentes candidatos presidenciales fueron asesinados y por eso respaldamos esta marcha, un acto de rechazo a la violencia y que no se repitan estos hechos, y solidaridad con la familia de Turbay”, expresó Carlos Arcila, secretario de Paz y No Violencia. 

“Esto nos retrocede 35 años atrás donde las instituciones no eran capaces de sostener el país. Tenemos que unirnos en defensa de nuestra democracia, nuestra república y nuestra libertad, y orar profundamente para que Miguel se quede con nosotros”, manifestó Sebastián López, presidente del Concejo de Medellín. 

Desde temprano las personas se empezaron a acercar al parque de El Poblado con el objetivo de unir sus plegarias y mandar fortaleza al senador.

Vea además: Así se vivió la velatón por la salud de Miguel Uribe Turbay

De esta manera, uniéndose en la fe y la esperanza, desde Medellín se elevan las oraciones para que Uribe Turbay se recupere lo más pronto posible.

Para más información, siga aquí el canal de WhatsApp de Noticias Telemedellín.