Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Con plantón, pidieron celeridad en investigación de homicidio de una mujer

Con plantón, pidieron celeridad en investigación de homicidio de una mujer

Con plantón, pidieron celeridad en investigación de homicidio de una mujer

Con un plantón en las afueras de la Fiscalía de Medellín, los familiares de Natalia Mejía Sánchez, una joven asesinada dentro de su vivienda en Bello, en julio de 2022, pidieron celeridad en la investigación que permita dar con el responsable de dejar huérfano a un niño de 10 años.

Hace 8 meses el cuerpo de Natalia Mejía fue encontrado en su vivienda con signos de asfixia mecánica, hasta ahora no se sabe quién fue el responsable de la muerte violenta.

Catalina Mejía Sánchez, hermana de Natalia, afirmó:

“Hoy estamos acá para pedir justicia por mi hermana, exigiendo a la Fiscalía que avance en la investigación y si es posible cambiar al investigador por otra persona que agilice el proceso".

Natalia Mejía era una joven, de 29 años, para quien el baile era su motor, porque tenía su propia academia y dictaba clases a niños y personas mayores.

Han sido 8 meses de dolor y angustia, pues hasta el momento el fiscal que tiene el caso no ha entregado respuestas ni pistas del responsable, pese a que, según los familiares, hay elementos probatorios que podrían ayudar.

Lo más preocupante y lo que dicen los familiares es que en dos ocasiones había tenido dos intentos de homicidios y antes de su muerte recibió mensajes en su teléfono celular

Adriana María Sánchez, mamá de Natalia, manifestó:

“La puerta de la casa no fue forzada, la persona entró pese a que en la zona hay cámaras no sé porque la fiscalía todavía no tiene información del caso".

El cuerpo de Natalia fue encontrado inerte dentro de su habitación boca abajo, con signos de asfixia mecánica.

Adriana María Sánchez, mamá de Natalia, añadió:

“Una niña muy estudiosos trabajadora, y que desafortunadamente se le cruzó en el camino alguien que se obsesionó con ella y terminó matándola".

Natalia dejó huérfano un niño de 10 años, quien cada día pregunta por el paradero de su madre y nadie le sabe dar razón.

De acuerdo con los datos entregados por el observatorio en 2022 se presentaron 116 homicidios de mujeres de ellas 18 feminicidios este años en Medellín siete asesinatos de mujeres dos de ellas en Moravia.

El plantón inició cerca de las 10:00 a. m.

También le puede interesar: 

Más Leído

Más Reciente