En la Terminal del Norte empezó a operar un proyecto piloto para optimizar el acopio de taxis. Este plan tiene como objetivo ofrecer a los viajeros una experiencia más segura, cómoda y organizada al momento de continuar su trayecto en taxi.
"Queremos ofrecer una mejor oferta de servicio en la actividad transportadora, de esta manera nos hemos unido cada vez más a la prestación del servicio de taxis en nuestra ciudad", expresó Jorge Alberto Zárate, representante de taxis en Medellín.
Según Terminales Medellín, este plan busca garantizar seguridad, comodidad y trazabilidad para los viajeros, con la colaboración de entidades y empresas transportadoras.
“Es para nosotros un compromiso con todos nuestros usuarios, por eso hoy hacemos parte de la mesa de trabajo con las diferentes empresas transportadoras, es una prueba piloto que seguiremos comprometidos para usando el taxi”.
Este plan piloto busca institucionalizar un modelo eficiente y seguro para el transporte individual en taxi desde la terminal del norte, beneficiando tanto a los usuarios como a los operadores del servicio.
Crean plan piloto para mejorar acopios de taxi en la Terminal del Norte
Visite además: