Policía de Tránsito y Transporte se prepara para el plan Éxodo y plan Retorno, que comienza a partir del 13 de abril y va hasta el 20 del mismo mes por Semana Santa, donde cientos de personas salen por los diferentes ejes centrales del departamento.
Con pedagogía, Policía de Tránsito y Transporte busca prevenir la accidentalidad durante la Semana Santa que inicia a partir del 13 de abril. Más de 4.000 unidades estarán dispuestas en las vías durante el plan éxodo y plan retorno para garantizar la seguridad.
Durante Semana Santa se solicitó a Invías y concesiones, disminuir el mantenimiento u obras públicas en las vías para facilitar la movilidad.
La autopista Medellín - Bogotá es la de mayor preocupación por la alta accidentalidad. En la madrugada de este lunes, un bus se quemó después de chocar con un camión.
La presencia de las autoridades en las vías también es para prevenir los hurtos, el tráfico ilegal de fauna silvestre o de estupefacientes o cualquier tipo de delito, para garantizar la seguridad en las vías.
Visite además: