Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Plan de Desarrollo Medellín Futuro fue aprobado en primer debate

Este miércoles fue aprobado en primer debate del Concejo de Medellín el Plan de Desarrollo Medellín Futuro 2020 – 2023. A este proyecto le falta una última discusión con la totalidad de los corporados para iniciar su socialización en implementación en el territorio.

Luego de dos meses de discusión en 18 plenarias y 38 reuniones de estudio fue aprobado el primer debate del Plan de Desarrollo Medellín Futuro en la Primera y Segunda Comisión del Concejo de Medellín. El domingo 31 de mayo se realizará el debate y la votación definitiva con la totalidad de los corporados.

Antes de someterse al último debate y votación serán presentadas las modificaciones por parte de la administración municipal a este proyecto, que habían sido solicitadas por los concejales.

Una vez sea aprobado el proyecto iniciará en el mes de junio una socialización ante la ciudadanía, para visibilizar las líneas estratégicas allí expuestas y promover el seguimiento de su ejecución.

A partir del primero de junio el Plan de Desarrollo será la hoja de ruta de los próximos cuatros años. Todos los proyectos enmarcados en las cinco líneas estratégicas serán materializados en políticas de acción.