Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El Plan de Choque llegó a poner orden al parque Lleras

El Plan de Choque llegó a poner orden al parque Lleras

La Alcaldía de Medellín viene realizando fuertes operativos para reducir las prácticas delincuenciales  en las que se han visto envueltos algunos de los parques de la ciudad. Este fin de semana fue el turno del parque Lleras.

La semana pasada se conoció la decisión de la Alcaldía Distrital de realizar un cerramiento en la Plaza Botero, con el fin de regular el ingreso de los visitantes y tener control de los elementos que ingresan allí. También restringieron las horas de acceso en un determinado momento de la noche.

Recuerde: Como medida de seguridad, Plaza Botero tendrá horarios de cierre

Operativo en el Parque Lleras

Durante la noche del sábado 4 de febrero, las autoridades desplegaron un operativo en el parque en donde se realizó la captura de 86 personas por la realización de diferentes delitos.

Además, fueron rescatados 13 menores cuyos derechos estarían siendo vulnerados. Estos fueron dejados en manos de Bienestar Familiar.

En medio del operativo, también se inmovilizaron 35 motocicletas, 10 automóviles y se realizaron 53 comparendos.

Estos operativos hacen parte del Plan de Choque que anunció la Alcaldía para tomar control sobre diferentes parques de la ciudad. Se espera que en las próximas semanas, el Parque Lleras también tenga un cerramiento y un control de acceso.

Sismo de 7,8 deja más de mil muertos en Turquía