Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Pisteros colombianos oficializados en UCI Track Champions League 2023

Pisteros colombianos oficializados en UCI Track Champions League 2023
Martha Bayona y Kevin Quintero, pisteros colombianos en la Track Champions League 2023. Foto cortesía

Los pisteros colombianos Martha Bayona y Kevin Quintero fueron oficialmente invitados a la Champions League de ciclismo de pista que se disputa en Europa gracias a que se mantienen entre los mejores del planeta.

En el caso de Quintero luego de ganar la prueba del Keirin en los Campeonatos Mundiales de Ciclismo de Glasgow, Escocia. 

“Este es el tercer año que tengo la invitación. Es una carrera muy diferente, una carrera que me la disfruto mucho. Cuando va el campeón del mundo uno dice ´va el man’ entonces ya sabemos a qué atenernos”, contó Quintero.

El calendario de los pisteros colombianos

Para el vigente campeón del mundo del keirin será la primera oportunidad de lucir los colores del arcoíris que lo identifican como el mejor del planeta en esta especialidad ante sus principales rivales.

“Voy a utilizar esa camisa muy responsablemente y seguro la aprovecharé para dejar todo en la pista”, dijo el ciclista colombiano.

La Champions League de ciclismo de pista iniciará el 21 de octubre en Mallorca, España. Continuará el 28 de octubre en Berlín. Seguirá en San Quintín en Francia el 4 de noviembre y tendrá las dos válidas finales el 10 y 11 de ese mes en Londres, Inglaterra.

Lea también: Pisteros colombianos se van para Egipto