Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Piso 21 le canta a más de 100 mil personas en México

Piso 21 le canta a más de 100 mil personas en México

Piso 21 le canta a más de 100 mil personas en México

Piso 21 vivió una noche para recordar con un show épico en Ciudad de México, donde más de 100 mil personas cantaron los éxitos de los muchachos.

Piso 21 le canta a más de 100 mil personas en México

 

Piso 21 dejó una huella imborrable en el escenario principal del Coca-Cola Flow Fest de la Ciudad de México, cautivando a más de 100 mil personas con un show épico.

El concierto destacó éxitos como "Déjala que vuelva" y "Me Llamas", además de presentar sus nuevas creaciones "Sinceramente" y "Me Liberé" del álbum "Los Muchachos".

En esta memorable noche, el grupo contó con la participación especial de Gabito Ballesteros para interpretar en vivo "Me Liberé". El título del álbum refleja cómo sus seres queridos los llaman cariñosamente "los muchachos", como compartió David Escobar, conocido como "DIM" para una revista americana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS MUCHACHOS (@piso21)

Con un inicio a las 9:30 de la noche, el segundo concierto de Piso 21 en el Flow Fest fue un espectáculo inolvidable que incluyó colaboraciones notables, como la de Juan Duque en "Besándote", consolidando así su impacto en la escena musical del festival.

"150mil personas sintiendo y cantando cada tema de los muchachos. Indescriptible sensación, de las mejores noches de nuestras vidas. La música y las imágenes hablan por sí solas"

 

También puede leer: 'Arena Primavera' un nuevo centro de espectáculos para el Valle de Aburrá

 

Piso 21 le canta a más de 100 mil personas en México

Más Leído

Más Reciente