Una increíble construcción es la piscina de buceo más profunda del mundo, con sus 60,2 metros de profundidad y sus 14 millones de litros de agua. Lo más increíble es la ciudad que construyeron en sus profundidades, donde puedes hacer varias actividades.
La piscina más profunda del mundo es conocida como Deep Dive Dubai, ubicada en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Esta imponente estructura fue inaugurada en 2021 y ha sido verificada por el Libro Guinness de los Récords como la más profunda del mundo.
Dentro de los lugares que puedes visitar en las profundidades se encuentra una biblioteca, máquinas de pinball, un carro, una canasta de baloncesto, cuevas, casas y hasta un árbol.
Además, si los visitantes tienen la certificación de buceo, pueden descender, incluso, más profundo para encontrar más misterios.
La temperatura del agua se mantiene a unos agradables 30 grados Celsius, lo que permite a los buceadores disfrutar de la inmersión con un traje de neopreno delgado o incluso solo con bañador.
Además, cuenta con 56 cámaras subacuáticas para garantizar la seguridad y una cámara hiperbárica para emergencias.
Ver esta publicación en Instagram
Visite además: