Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

VIDEO: El incómodo momento de Piqué en el estadio cuando le pusieron una canción de Shakira

VIDEO: El incómodo momento de Piqué en el estadio cuando le pusieron una canción de Shakira

Foto tomada de Instagram @shakira

Sin lugar a dudas la ruptura amorosa entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué continúa dando de qué hablar, pues los usuarios en redes sociales no dejan pasar inadvertido ningún detalle que tenga que ver con la polémica expareja.

Lea también: Concurso literario Los Sueños de Luciano Pulgar

Así quedó evidenciado en un video que circula en redes sociales, donde se aprecia al futbolista y su equipo preparándose en la cancha para el duelo entre el FC Barcelona y R.C.D Mallorca, mientras en los parlantes del estadio sonaba la popular canción 'Te Felicito', interpretada por la barranquillera y de la cual se dice incluso que se la dedicó a su ex.

En las imágenes se ve a Piqué con la cabeza baja, continuando con su calentamiento mientras sonaba la canción, y pese a que no mostró mayores reacciones, en redes sociales se asegura que se notó su incomodidad mientras escuchaba cantar a Shakira.

Cabe resaltar que Piqué y Shakira pusieron fin a su matrimonio de más de 10 años por una supuesta infidelidad del futbolista, quien ya ha sido fotografiado de la mano de Clara Chía, quien sería su actual pareja.

Así fue el incómodo momento de Piqué con la canción se Shakira