Banner con información del evento Telemedellín en mi barrio el próximo 28 de febrero de 2026 en el Parque de Boston
25 febrero, 2026 Cultura

Por esta inesperada razón Pipe Bueno no asistió a la boda de Jhonny Rivera

Noticia por: Noticias Telemedellín

Este fin de semana las redes sociales se inundaron de fotos y videos del matrimonio entre el cantante de música popular Jhonny Rivera y la también cantante Jenny López. Muchas figuras de la farándula nacional asistieron al compromiso que se realizó en Arabia, corregimiento de la ciudad de Pereira.

Ante la popularidad del acontecimiento hubo un detalle que no pasó desapercibido en redes sociales: la ausencia de Pipe Bueno, también intérprete de música popular. Las especulaciones entre los seguidores de los artistas no se hicieron esperar.

Las especulaciones llegaron a su fin cuando por medio de una dinámica de preguntas y respuestas, Luisa Fernanda W, empresaria, creadora de contenido y esposa de Pipe Bueno, reveló que a pesar de haber sido invitados al compromiso desde meses atrás, no pudieron asistir debido a que Pipe tenía programado un retiro espiritual.

Por su parte, Pipe Bueno también compartió declaraciones sobre el íntimo momento: "Les quiero agradecer por todas las atenciones, por haberme hecho pasar un fin de semana espectacular, reencontrarme con Dios, conmigo mismo para cambiar, para sanar. No saben la paz que siente mi corazón. La batalla seguirá cada día, pero después de este fin de semana estoy seguro que tengo más herramientas para manejar todo lo que hay en nuestro mundo”, fueron las palabras expuestas por el intérprete tras el encuentro.

Síganos en nuestro canal de difusión en whatsapp para conocer más noticias.

Por esta inesperada razón Pipe Bueno no asistió a la boda de Jhonny Rivera:

Más noticias: Recuerde este sábado habrá Telemedellín en Mi Barrio desde el parque de Boston

Lea también: Si usted es artista, así puede usar gratis los estudios de grabación de la ciudad