Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Atento! Piloto que grabó supuesto ovni en Antioquia contó detalles

¡Atento! Piloto que grabó supuesto ovni en Antioquia contó detalles

Luego del video publicado en redes sociales en el que se ve a un supuesto ovni en los cielos de Antioquia, varias personas expertas en el tema se han interesado en analizar este material para determinar la veracidad del mismo.

Uno de ellos fue Jaime Maussan, periodista especializado sobre estos fenómenos, quien habló con el piloto, Jorge A. Arteaga, quien presuntamente grabó el video, y dio a conocer datos sorprendentes.

En la entrevista, Jorge afirmó sobre lo ocurrido con el supuesto ovni lo siguiente:

"El vídeo es auténtico, fue grabado por mi a las 13:00 hrs, primero hubo un acercamiento con el objeto que estaba estático flotando en un punto especifico entre Medellín y Santa Fe, me pasó por un lado con el Copiloto que venia conmigo".

"Nosotros veníamos acercándonos a Medellín, de momento el objeto se movió y se acercó hacia nosotros; cuando eso pasa yo le dije a Daniel, mi copiloto, ¿viste, oíste?, me dice sí, son gajes del oficio, yo le dije no, entonces doy la vuelta y cuando yo doy el 360, que es el primer vídeo que tengo, veo el objeto estático flotando".

Y continúo:

"Cuando estoy grabando el video, el supuesto ovni se mueve un poco, entonces lo empiezo a cazar con el avión, y cuando me estoy acercando hacia el; el objeto se mueve hacia nosotros, en ese momento es cuando yo lo esquivo, yo estoy volando a 130 a 140 nudos, a una velocidad con respecto a 150 nudos si hacemos la multiplicación son mas de 300 kilómetros, por hora".

El piloto afirma que cuando hizo el primer contacto con el objeto iba volando camino a Medellín.

"Yo pasé muy cerquita de eso y si hubiera sido un globo, no mas la mera estela del avión lo hubiera acabado o sacado del punto donde estaba, es por eso que me quedé, yo me quedé y eso eso no se fue, (no se voló) y dije no, yo tengo que buscarlo y un globo solar no puede ser".

Jorge A. Arteaga siguió narrando sobre el presunto ovni:

"El objeto no tiene tira, no tiene nada, un globo de helio no llega hasta allá arriba, en realidad sentí temor. Eso no es ningún tipo de globo, ni dron, ni un objeto conocido para mi".

¡Atento! Piloto que grabó supuesto ovni en Antioquia contó lo que vio

ovni

Lea también