Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Pilas! No se harán traspaso vehicular por tres días

¡Pilas! No se harán traspaso vehicular por tres días

FOTO: ARCHICO

La Secretaría de Movilidad de Medellín informó esta mañana 23 de marzo que, no se podrá realizar traspaso vehicular durante 3 días por motivos ajenos a la entidad.

Los días en los que la Secretaría de Movilidad no prestará este servicio serán el 29, 30 y 31 de este mes.

La interrupción de este procedimiento se debe al cierre financiero requerido por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (Dian), la entidad explicó que esta medida se tomó para poder cumplir con los tiempos estipulados y reporte de retenciones. 

Asimismo, les recomendó a los usuarios hacer este proceso días previos al cierre o días después de terminar el procedimiento, sin embargo, podrán ir adelantando el trámite por la página web de la Secretaría.

Este proceso sólo afecta al traspaso vehicular, los demás servicios prestados por la Secretaría de Movilidad estarán funcionando con total normalidad en todas las sedes de la entidad.

Por último, Rosa Elena Buitrago, líder de Programa Secretaría de Movilidad, afirmó que, durante la Semana Santa prestarán servicio con normalidad en los horarios habituales en todas las sedes de la entidad.

También puedes leer: Avanza recuperación de la malla vial en la Comuna 15 de Medellín.

¡Pilas! No se harán traspaso vehicular por tres días