Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Pilas: estos barrios de Medellín se quedarán sin agua este lunes, 24 de febrero

Pilas: estos barrios de Medellín se quedarán sin agua este lunes, 24 de febrero

EPM informó que el próximo lunes, 24 de febrero, se suspenderá el servicio de acueducto para algunos barrios de la ciudad, debido a la modernización del sistema.

Se trata de los barrios Laureles, Belén y Simón Bolívar, quienes no contarán con el agua desde las 12:00 del mediodía del 24 de febrero hasta las 3:00 de la mañana del martes, 25 de febrero.

De acuerdo con el reporte de las Empresas Públicas de Medellín, estos trabajos incluyen a más de 16.600 usuarios, pertenecientes a los sectores de: Las Acacias, La Castellana, Miravalle, Laureles, Las Mercedes, Lorena, Nueva Villa de Aburrá, Belén, El Nogal - Los Almendros, Santa Teresita y Simón Bolívar.

Conozca los rangos de direcciones aquí:

  • De calle 30 a calle 32, entre carrera 78 a carrera 81.
  • De calle 32 a calle 32 BB, entre carrera 76 A hasta carrera 83.
  • De calle 32 BB a calle 35, entre carrera 76 a carrera 84.
  • De circular 76 a carrera 81, entre calle 35 a calle 38.
  • De carrera 80 a carrera 81, entre calle 38 a calle 44.

Cabe resaltar que, mientras se suspende el servicio de acueducto en estos barrios, la comunidad será abastecida con carrotanques en tres diferentes rutas.

Pilas: estos barrios de Medellín se quedarán sin agua este lunes, 24 de febrero

Visite además:

¿Está buscando trabajo en Medellín? En estas páginas puede postularse a las vacantes abiertas que hay

Ampliarán sede de Metrosalud de Santa Cruz

Caída de un árbol en la carrera 80 deja tres vehículos afectados

Pilas: estos barrios de Medellín se quedarán sin agua este lunes, 24 de febrero