A través de sus cuentas de Instagram, jugadores de Atlético Nacional denunciaron que el bus en el que se desplazaban para llegar al General Santander fue atacado a piedras.
Hernán Barcos, Andrés Perea y Pablo Ceppelini publicaron imágenes de este suceso, acompañadas de frases de rechazo a la violencia en el fútbol. En las fotos se ve el vidrio del bus roto.
"Es increíble que aún pasen estas cosas", escribió Perea en su Instagram; mientras que Barcos aseguró que es una "vergüenza Cúcuta, ya basta de violencia".
A través de un comunicado, desde Atlético Nacional rechazaron estos hechos violentos e informaron que afortunadamente ningún ocupante del bus resultó afectado físicamente.
"Afortunadamente no causó heridas físicas a ninguna de las personas que viajaban, jugadores, cuerpo técnico y directivos.Este hecho es una alerta para seguir trabajando en combatir y erradicar los actos de violencia fuera y dentro de los estadios", escribieron.
La Dimayor rechazó este hecho y le pidió a las autoridades mayor acompañamiento para evitar que se repitan este tipo de sucesos.
"DIMAYOR y su presidente Jorge Enrique Vélez, piden un mayor acompañamiento por parte de las autoridades nacionales y de esta manera se pueda garantizar la seguridad de las delegaciones que hacen parte de nuestra institución, que están siendo afectadas por los violentos", escribió.