¿30 euros por ver algo que va comprar? Parece ilógico, pero es real. Sucedió en España, y el extraño cartel que anuncia la venta de un apartamento le ha dado la vuelta al mundo.
Conseguir vivienda en el país europeo no es fácil por factores relacionados con su precio, ubicación y distribución. Sin embargo, le añadieron otro requisito y es pagar para ver el apartamento que está en venta.
El curioso cartel lo denunció la cuenta de Twitter, Elzulista, especializada en denunciar este tipo de hechos. El anuncio menciona que la propiedad se encuentra en venta por un valor de $340.000 euros, pero por visitarla hay que pagar 30 euros.
Puntualmente: "Si quiere visitarlo 30 euros 'curiosos no'", es lo que dice el extraño cartel pegado en el balcón del apartamento.
Muchos usuarios de las redes sociales pensaron que se trataba de una broma, pero confirmaron su veracidad al preguntar por el inmueble en venta.
El "Se Vende" ha generado todo tipo de comentarios. Mientras unos aseguran que es absurdo cobrar ese precio por solo verlo, otros defendieron la posición manifestando que entienden al vendedor por la cantidad de curiosos que solo hacen perder el tiempo al comprador.
«Si quiere visitarlo, 30€ “Curiosos no”»
Pues claro ¿o acaso no se cobran las entradas a los monumentos? No va un zulo a ser menos! https://t.co/4mvjTz2b7V pic.twitter.com/TvALAJA3mk
— elzulista 🏳️⚧️🟫⬛️🏳️🌈 (@elzulista) August 8, 2023
Le sugerimos: Prohíben a influenciador alemán que use la camiseta de la Selección Colombia