La Procuraduría aceptó la recusación contra el Distrito de Medellín en el juzgamiento de la segunda instancia de la sanción contra el entrenador de Atlético Nacional, Efraín Juárez.
Los tres años sin ingresar a los estadios en Colombia y los 26 millones de pesos de multa es la sanción contra el director técnico de Atlético Nacional, Efraín Juárez, que deberá ser resuelta en segunda instancia por un alcalde ad hoc designado por el presidente Gustavo Petro.
La decisión fue tomada por la Procuraduría Regional de Antioquia en este documento, conocido en exclusiva por Noticias Telemedellín, que acepta la recusación interpuesta contra el Distrito de Medellín, específicamente contra el secretario de seguridad Manuel Villa Mejía, que tenía como función ratificar, modificar o tumbar la sanción impuesta por la inspectora de policía de El Poblado.
Y es que, precisamente, el auto del ministerio público recoge algunos trinos y declaraciones del mandatario distrital, pero no hay ninguna mención al secretario de seguridad, quien era el directamente encargado de resolver la apelación.
Sin embargo, la Procuraduría trasladó al presidente Gustavo Petro para que designe un alcalde ad hoc que se encargue de resolver la segunda instancia de la sanción.
En caso de que se ratifique la sanción, la millonaria multa deberá ser consignada en máximo cinco días al Ministerio del Deporte.
Visite además: