Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Peter Sagan fue el vencedor de la quinta etapa del Tour de Francia

El eslovaco Peter Sagan ganó la quinta etapa del Tour de Francia. Los cuatro colombianos llegaron en el lote y mantienen las posiciones de privilegio en la clasificación general.

Los ciclistas del Tour de Francia comenzaron a calentar las piernas con esta fracción quebrada de media montaña y con un recorrido de 175 kilómetros que finalizó en colmar.

Nuevamente los colombianos se resguardaron de manera inteligente en el grupo del líder Julian Alaphilippe quien lució muy activo en los primeros lugares de ese pelotón principal que hoy no le dio concesión a ninguna fuga.

Los velocistas puros sufrieron hoy en los puertos de segunda y tercera categoría y a la meta llegaron hombres no tan rápidos pero sí resistentes, entre ellos Peter Sagan quien se adjudicó su décimo segundo triunfo en la ronda gala.

77 corredores llegaron con el mismo tiempo de Sagan, entre ellos Egan Bernal, Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Sergio Luis Henao quienes se preparan con miras a la primera llegada en alto en la etapa de mañana que tendrá siete puertos y final en uno de primera en “La Planche des Belles Filles”.