Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Peso Pluma: el enigmático prodigio musical

Peso Pluma: el enigmático prodigio musical

La curiosidad ha crecido en torno a Peso Pluma, un cantante mexicano que ha dejado una huella profunda en la industria musical. Con tan solo 23 años, Hassan Emilio Kabande Laija, nacido en Zapopan, Jalisco, un 15 de junio de 1999, es conocido artísticamente como Peso Pluma, se ha convertido en un fenómeno musical en México, Colombia y el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Doble P (@pesopluma)

A pesar de su corta carrera, Peso Pluma ha dejado huella en la industria musical. En 2020, lanzó su primer disco y obtuvo reconocimiento con su exitoso sencillo "Relajado voy".

En 2021, sorprendió con su segundo álbum, "efectos secundarios", destacando el impacto logrado por su tema propio, "Por las noches". Sin embargo, es en sus colaboraciones donde ha alcanzado gran notoriedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BLESSD🙏🏻 (@blessd)

La poderosa unión musical entre Blessd y Peso Pluma ha revolucionado la escena con su combinación única de estilos. Con melodías contagiosas y letras impactantes, estos talentosos artistas mexicanos han dejado una marca imborrable en la industria, conquistando los oídos y corazones de su fiel audiencia. Su colaboración es sinónimo de éxito y promete seguir sorprendiendo con su talento innegable.

Tatuaje de Peso Pluma junto a Blessd

El tema "AMG", en colaboración con Natanael Cano y Gabito Ballesteros, fue un verdadero éxito en su carrera. No obstante, la canción que ha alcanzado mayor fama y pegada es "Ella baila sola", en colaboración con Eslabón Armado.

Con su estilo distintivo y su capacidad para cautivar al público con su música auténtica, Peso Pluma se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en Colombia y continúa dejando huella en la escena musical latinoamericana.

También le puede intesar:

Peso Pluma: El enigmático prodigio musical