Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Pese a las ausencias importantes en su nomina, DIM va por la remontada

A pesar de haber presentado problemas con la Conmebol para inscribir a 6 de sus jugadores, entre ellos el volante Juan Fernando Quintero, el "poderoso" va por la remontada esta noche al Atanasio Girardot contra Racing de argentina.

El partido no se torna nada fácil para el Medellín ya que lo primero que debe hacer en este juego de vuelta es convertir dos goles para empatar la serie, pero además mantener su arco en cero porque un gol de Racing le puede dañar los planes y poner así en peligro la clasificación del rojo.

"Sin ningún sustento jurídico nos inhabilitaron la inscripción de jugadores" fueron las palabras de Eduardo Silva Meluk, presidente del Independiente Medellín, a esta hora el club todavía adelanta gestiones con la Conmebol para tratar de solucionar la situación.

Además, podría ser el último partido del defensa Andrés Mosquera quien será vendido al grupo Pachuca que lo prestará al Club León de México,"posiblemente Mósquera se vaya para el fútbol Mexicano" afirmó el presidente del DIM.

Pese a las dificultades el rojo espera dar un buen espectáculo esta noche y revertir el marcador que se encuentra 3-1 a favor del equipo de Avellaneda.