Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Polémica por presunta agresión del Personero de Puerto Berrío a su mamá

Polémica por presunta agresión del Personero de Puerto Berrío a su mamá

Polémica ha causado la actitud de John Gómez, Personero del municipio de Puerto Berrío, quien en medio de una discusión presuntamente agrede a su mamá de 93 años de edad.

Efraín Gómez, uno de los hermanos del Personero, aseguró que “mi hermano cambió la chapa de la puerta de la casa y le impidió el ingreso a mi mamá de 93 años. A nosotros tampoco nos dejó y entrar y mi mamá le decía que nosotros teníamos derecho a entrar. Luego de un forcejeo mi madre cae con las consecuencias que se conocen”.

Además aseguró que el funcionario no dejó entrar a su propia casa a su mamá ni a otros familiares.

Según lo afirmó el hermano del personero, el funcionario tenía una caución por violencia intrafamiliar contra la mamá, pero un juez derogó dicha medida.

El comandante encargado de la Policía del Magdalena Medio, coronel Marino Solano, explicó que el Personero no fue capturado porque no hubo una agresión directa contra la señora.

“No hay un tema de violencia del personero contra su madre. Hay una situación familiar para la que solicitan acompañamiento, pero que es familiar. Y no hay una agresión directa del Personero contra su madre, sino un hecho en el que terminan empujándola y ella cae”, aseguró el coronel.

Más Leído

Más Reciente