Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Personería se reunió con líderes del centro para tratar problemáticas del sector

Personería se reunió con líderes del centro para tratar problemáticas del sector

En la comuna 10, La Candelaria, la Personería Distrital de Medellín presentó ante la comunidad soluciones frente a problemáticas que afectan al centro de la ciudad.

Entre ellas, se encuentra la presencia de habitantes en calle, el ruido excesivo de establecimientos nocturnos y la falta de regulación de inquilinatos.

“La Personería hoy ratifica que tiene los pies en el territorio, que está atenta para escuchar a las comunidades, para acercarse y evidenciar esas situaciones difíciles que vulneran los derechos humanos en nuestra ciudad”, indicó Mefi Boset Rave, personero de Medellín.

En el encuentro, participaron líderes comunales de La Candelaria. La Personería de Medellín aseguró que acompañará los procesos, articulada con las autoridades.

“Distintas entidades, distintas reuniones con comerciantes, líderes, ediles, juntas de acción comunal, presidentes de Asocomunal”, agregó Rave.

Otros de los temas abordados en el encuentro fue la sobrecarga de los servicios sociales de los Centro Día, donde atienden a habitantes de calle.

Visite además:

Con operativos en el Parque Lleras, Distrito combate explotación sexual y microtráfico

Capturan en Medellín a hombre señalado por homicidio, tortura y desplazamiento

¿Por qué llueve en Medellín durante la temporada seca? Expertos explican

Personería se reunió con líderes del centro para tratar problemáticas del sector