Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Un grupo de personas disfrutan de la ciudad en la noche

Nuestra Cámara Ambulante nocturna acompañó a un grupo de personas que disfruta de la ciudad en la noche, caminan, ríen y comparten de la cultura de Medellín en la noche.

A las 6:30 p.m. empiezan a llegar los primeros amantes de Medellín en la noche, provistos de naturaleza, flores y ropa cómoda planean el recorrido que realizarán para disfrutar de los sitios artísticos y culturales que les ofrece el centro de la ciudad en horario nocturno.

Cada 8 días se reúnen para hablar y disfrutar el centro de noche, inician en la Plazuela San Ignacio y para lo que ellos es el distrito cultural y patrimonial de la ciudad en la Comuna 10, hablan, comparten la historia e intercambian sus opiniones de los iconos y referentes artísticos y ciudadanos de esta zona de la ciudad.

Con abrigo o sin él, cada uno de los caminantes nocturnos mira, lee, huele, come y siente la ciudad en la noche

Como prueba fiel que el centro se disfruta de noche, con sus colores y sabores, este grupo de amigos, compañeros y amantes del arte y la cultura, terminaron su recorrido en uno de los más de 23 teatros que tiene el corazón de Medellín.