Dos personas fueron capturadas en el municipio de Bello, luego de un tiroteo que se registró afuera de un centro comercial de esta localidad. Un funcionario de la Sijín resultó lesionado en el enfrentamiento.
Los hechos ocurrieron en inmediaciones de un centro comercial de Bello, luego de que un ciudadano alertó a las autoridades que algunas personas estaban ofreciendo una motocicleta de su propiedad en aplicaciones digitales y que había sido hurtada.
En los alrededores del centro comercial, funcionarios de la Sijín identificaron una motocicleta de características similares en poder de dos sujetos. Los agentes abordaron a estas personas quienes emprendieron la huida en medio de un cruce de disparos. Uno de los uniformados y uno de los hombres que los atacaron, resultaron heridos.
Dos personas capturadas tras tiroteo en centro comercial de Bello
En el lugar se capturó a dos personas por los delitos de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego, violencia contra servidor público y receptación, además se incautó la motocicleta y el arma de menor letalidad, tipo revólver.
También le puede interesar: Plantean Centro de Monitoreo Metropolitano ¿De qué se trata? ¡Aquí le contamos!